Schwarz Stein Fan site [Actualización]



20/07/11

Hoy comenzaba la distribuición del mini album "Recurrence of Halluciantion" de Schwarz stein, el que contendrá 5 canciones, 1 SE, 3 canciones de las carrera solista de Hora y 1 canción inédita.

Aunque aun no lo escucho, tenÍa muchas espectativas, porque pensé que era un full album pero me entero que son solo 5 canciones, si la idea era lanzar nuevas versiones de Hora, existen muchas que hubiera sido perfecto escucharlas con Kaya como Prominence, Transonica, Ignition por nombrar algunas. De todas formas muero por escuchar PREDICT y estoy mas que contento que Schwarz Stein nuna se haya disuelto completamente. Aqui les dejo la portada y el tracklist, apenas salga en la web lo subo, pero la idea es comprarlo claro, pero se entiende que no todos tengan dinero para hacerlo. Saludos


1 - Remind
2- Hypnos
3- PREDICT-Rosen Clarion-
4- GENUINE-Recurrence-
5 -SIRIUS-Hallucination-

___________________________________________

10 /07/11 KAYA & HORA

Hoy les traigo un video que hice con las canciones que Hora compuso para la carrera solista de Kaya, espero que les guste. La mayoría de mis canciones favoritas de kaya las compuso el maestro HORA!!

Ya quedan pocos dias para que Kaya comience su gira en Latin america, que emoción!!!

___________________________________________

14/06/2011 Lanzamiento Recurrence of Hallucination

Hora ha anunciado en su página que el lanzamiento del nuevo album de Schwarz stein "Recurrence of hallucination" se realizará en Julio, y que sólo se puede comprar a través de su sitio web (no se ha dicho si estará disponibles en tiendas), el costo es de 2300 yens + 700 yens de envío y sólo hay 1000 copias disponibles. No se ha entregado información de la cantidad de canciones ni de la portada del álbum.

Estoy muy emocionado y ansioso por escuchar ese album, mi idea es comprarlo. Ojalá todo resulte.

fuente: http://home1.netpalace.jp/godsynthesis/room/room.cgi

___________________________________________

14/05/2011 Schwarz Stein - New vogue children Album Sub español

Por fin terminé el primer video que habia anunciado, es un mix con las canciones del album New vogue children con subtitulos en español, la idea de esto es tener una visión general de las letras del álbum, porque me demoraría mucho en subtitularlas todas, mi objetivo es hacer uno parecido del Artificial Hallucination y Another Cell, apenas los tenga los subo acá. Cambié mucho la traducciones de las canciones en comparación con las que había subido en la pagina hace tiempo y es porque encontré otras versiones en ingles, asi que iré modificando las que esten en la página. Disfrutenlo!


___________________________________________________

25/04/11 KAYA- QUEEN ALBUM

Holas, les dejo un link que encontré en la web con el album de Kaya Queen type A. El album en general lo encontré bueno, no se si mejor que Glitter, al menos no tiene canciones tan raras como Masquerade. Dejando de lado Ophelia, Rose kingdom y Awilda que ya eran conocidas y muy buenas, mis favorita es Addict, si la compuso HORA está perfecta porque es muy parecida al estilo oscuro de él, también me gustaron en orden de preferencia Sourciere la melodía rápida del comienzo es muy pegajosa, Transmigration que es una mezcla entre Glitter arch y Chocolat y Medusiana que es una de las canciones mas oscuras del album muy al estilo goticón de Malice Mizer, también encontré similitud del tema Nouvelle Mariee a la canción Je te veux del mismo conjunto, Arachne me recordó a Hydrangea. Y personalmente encuentro que Last snow está demás, yo hubiera incluido otro single como Madame Rose no soukan o Pourriture Noble en vez de ese. En conclusión un album sin una propuesta nueva pero que mantuvo mucho las melodías electrónicas que me atraen de Kaya, y eso es positivo.

01 Arachne
02 Nouvelle mariee
03 Awilda
04 Ophelia
05 Sourciere
06 Sugar rose
07 Rose kingdom
08 Medusiana
09 Last snow
10 Addict
11 Transmigration



__________________________________________________

23/04/11 EL REGRESO DE SCHWARZ STEIN CON "Recurrence of Hallucination"

Hoy Kaya ha dado la increible noticia que junto a HORA lanzarán un nuevo album bajo el nombre de Schwarz Stein titulado "Recurrence of Hallucination" después de 7 años de su último lanzamiento bajo ese nombre (recordemos el proyecto ANOTHER CELL que juntos lanzaron en el año 2006). Es una noticia maravillosa para mi y para muchos fans de Schwarz Stein, ahora a esperar información sobre la venta del disco. Además el 31 de Julio se presentarán en vivo, para mas información revisar la fuente.


y gracias a los que publicaron la noticia antes que yo (:

__________________________________________________
14/04/11 KAYA EN LATINOAMERICA

Hace mucho tiempo que me conectaba, pero me acabo de enterar de una noticia increible. KAYA ha fijado fechas por un tour en Latinoamerica en julio, estoy tan feliz, es como un sueño hecho realidad el poder conocer al ex vocalista de Schwarz stein y escuchar las canciones de su carrera como solista. Que felicidad!!! Yo soy de Chile, espero que mucha gente pueda ir y comparta ese lindo momento.


Además aprovecho de dejar el adelanto de su nuevo video y album llamado QUEEN fijado para el 20 de este mes.



____________________________________________

30/07/10

Hola! Les traigo el nuevo material de Hora y Kaya. Antes de comentar aclaro que los links los subi yo pero los archivos no me pertenecen, son los que encuentro en la red para compartir con ustedes.


WISDOM ALBUM

01. IMMORTAL
02. WISDOM
03. The ONE
04. WASTE
05. FACT
06. BURIAL
07. NOTHING
08. RELIC


Aqui va el último disco de Hora, el primer CD contiene las nuevas canciones, muy al estilo al que nos tiene acostumbrado, eso si noté una homogeneidad en las canciones ya que la mayoria suele ser tranquilas con un toque algo nostálgico, apropiado para ser un album de despedida, le faltó quizás temas mas potentes como los clásicos Prominence o Ignition, pero en general me gustó. La canción THE ONE y WASTE son mis favoritas.

El CD 2 contiene los mejores exitos, muy buena selección de temas, admito que extrañé algunas como Dusk, Ainz, Photon y Distant voices pero entiendo la idea de incluir al menos 3 canciones por album. Da nostalgia saber que este fue el último trabajo que lanzó, esperemos que algun dia vuelva a deleitarnos con su increible música. El disco completo es muy recomendable.


01. SYNTHETIC ANTHEM
02. MODULATE GOD
03. DISTORTED WORLD
04. PROMINENCE
05. IGNITION
06. RAY
07. VENOM
08. TRANSONICA
09. ON FALLING
10. GENUINE
11. REFLECT
12. INSANITY
13. domiNATE
14. INWARD


Descargar



Ahora con el ultimo single de Kaya, el primer track "Awilda" me gustó, lo encontré muy pegajoso, tiene unos toques electrónicos buenisimos, y transmite una atmósfera siniestra. La segunda canción me gustó sólo el comienzo, pero luego el entusiasmo que me provocó se fue, a pesar de tener una base electrónica, no logró convencerme. Solo espero que Kaya lance un album pronto.

AWILDA SINGLE

01- Awilda

02- Sink



Descargar

________________________________________________
6/07/10


HOLA, LES TRAIGO TRES ANUNCIOS.

Wisdom, album de despedida de HORA.

Esto es lo que mas entusiasma pero a la vez me entristece, me refiero al nuevo album doble de Hora que salió el 30 de Junio recien pasado, aun no he podido encontrarlo en la web pero si hay canciones sueltas dando vueltas por ahi. lo estoy buscando como loco si alguien lo tiene por favor avisenme. El titulo del album es "Wisdom" y es un album de despedida pues será el último de su carrera, por lo que leí su prioridad es mejorarse de una enfermedad que le impide continuar. Pésimas noticias para mi :(



Kaya - Remix vol. 1 [Descarga directa mp3]



Tracklist

1.- Chocolat Remix
2.- Ryoran Remix
3.- Silvery Dark Remix

Se que es un poco tarde y este single fue lanzado hace varios meses ya, pero se demoró mucho en rondar por la web y yo estaba ocupado por eso no lo había subido, aqui les traigo las tres canciones remix que componen este disco en formato mp3. Como opinión personal, me encanta el estilo electrónico de Kaya, aunque hubiera preferido otras canciones para hacerlas remix. Lo mejor del single fue Silvery Dark Remix. Disfrutenlo! cualquier problema con el link, avisenme.



"Awilda" Nuevo single de kaya

Kaya lanzará un nuevo single este 28 de Julio y se titulará Awilda, aqui dejo el tracklist, me intriga un poco saber como será. Si sigue la línea de Ophelia realmente me gustará.


1.- Awilda
2.- Sink
3.- Awilda - Kayaless version -

______________________________________________
09/02/2010

Hola aqui les dejo un video con la traducción de la canción Perfect Garden de Schwarz Stein
. Una de las mejores letras de la banda.Espero que les guste a mi me fascina :)





______________________________________

16/12/09

HORA'S MUSIC SAMPLE

Despues de tiempo sin actualizar, hoy les traigo un videito que hice hace poco, es bastante simple, contiene extractos de las mejores canciones de HORA, realmente me costó mucho decidir, asi que recomiendo escuchar sus albunes si realmente te gustó esta muestra. Espero que esto sirva para propagar la musica de este grandioso artista.

Disfrutenlo!

PD: No se porque youtube lo muestra desincronizado si se veia a la perfeccion, en fin.


04/10/09



Hora ha anunciado el lanzamiento de un nuevo album titulado "DomiNATE", el cual sera lanzado el 15 de Octubre, contendrá 10 canciones. De seguro nos seguirá deleitando con su particular estilo. Esperando ansioso por el album.


_______________________________________________

24/07/09

Kaya Ophelia Single [Descarga Directa]

Por fin tenemos el nuevo single de Kaya en alta cálidad (formato mp3 - 320 kbps) disponible para descargar, ojalá que lo disfruten, por lo menos a mi me encantó bien electrónico el single, lo que muchos esperabamos de hace tiempo.



Tracklist

01 - Ophelia
02 - Rose Kingdom
03 - Ophelia ~Kayaless version~


___________________________________________



04/07/09

Kaya- Ophelia Single [Noticias]


Por fin tenemos noticias del nuevo Single de Kaya "Ophelia" que será lanzado este 22 de Julio, lo que mas sorprendió fue que nuevamente el idolo Hora fue el colaborador de la musica, esa es la razon por la cual me encantaron los temas, extrañaba esos ritmos electronicos a los cuales estaba acotumbrado. Aqui les dejo los dos extractos de las canciones para descargar (Formato MP3 - 320 kbps), las imagenes que aparecen en el video de youtube corresponden a la caratula del single. Saludos!





En la seccion de traducciones pueden encontrar traducciones de Kaya y en la seccion Descargas la Compilacion de los mejores temas de él hasta el 2008.